Coloquio "40 años de El Alto en el Bicentenario de Bolivia"

Compartir

¡Enlace copiado al portapapeles!

, 4 de abril de 2025
Coloquio «40 años de El Alto en el Bicentenario de Bolivia» , junto a la Carrera de Historia de la UPEA, en la 2da Feria Internacional del Libro de El Alto.
Nosotros complacidos de poder haber llevado a delante este coloquio, sobre los 40 años de la ciudad de El Alto en el Bicentenario de Bolivia, vimos que El Alto se construyó sobre asciendas, migración de personas que vinieron de las provincias, como fue creciendo la mirada del alteño, como lo reconocían en la colonia, y actualmente como se ve ahora desde la mirada de nuestros jóvenes.
Es importante conocer nuestras raíces, nuestro pasado, para poder proyectarnos en el futuro menciono Estela Machicado, Gerente Ejecutiva de la Editorial del Estado Plurinacional de Bolivia.
Como Editorial, queremos realizar más actividades como esta con la Carrera de Historia de la UPEA, invitamos a los jóvenes que sean parte de estos trabajos.
error: Contenido protegido por derechos de autor